Aditus Posgrado

Cursos de posgrado en las universidades internacionales de mayor prestigio.

Aditus lanza un nuevo programa destinado a ayudar a estudiantes de alto nivel académico y recursos económicos limitados a lograr obtener becas de posgrado que les permitan estudiar cursos de posgrado en las universidades internacionales de mayor prestigio.

En Aditus Posgrado, los tutores voluntarios del programa (todos ellos becados por alguna de las becas cubiertas por el programa) ayudan a los estudiantes a pasar los exigentes procesos de selección de las principales becas privadas de posgrado de nuestro país.

Qué ofrecemos:

  • Información sobre las becas disponibles y sus requisitos.

  • Orientación sobre la escritura de los ensayos requeridos por las solicitudes de beca, y repositorio con ensayos de becados como ejemplos.

  • Atención personalizada uno a uno de preparación de entrevistas para aquellos que pasen la preselección de sus becas.

Las becas consideradas dentro del programa cubren cursos de máster en el extranjero, y algunas estudios de doctorado en España y en el extranjero.

 

Fechas clave:

·       Final de noviembre: presentación del programa, y comienzo de charlas de orientación.

·       Febrero a marzo: fecha de cierre de las convocatorias de las principales becas.

·       Marzo a abril: preselección de estudiantes de las principales becas, comienzo de la mentoría de preparación de entrevistas.

·       Abril a junio: entrevistas de las principales becas a los estudiantes pre-seleccionados.

 

Para cualquier pregunta sobre el programa, por favor escribir al coordinador, Alonso Campos, en acampos@programaaditus.org

Solicita formar parte del programa: