Nuestros números

Llevamos 4 años impulsando a los mejores estudiantes españoles.

0

Estudiantes seleccionados en cuatro promociones de entre 335 candidaturas

0

Estudiantes admitidos en universidades de EE.UU. en las tres primeras promociones.

0

Estudiantes admitidos en universidades de Reino Unido en las tres primeras promociones.

Universidades en las que nuestros estudiantes han sido admitidos.

Aditus comenzó en 2016 como una iniciativa para ayudar a los estudiantes españoles que quisiesen estudiar en una de las mejores universidades de Estados Unidos, como Princeton o Harvard. Inicialmente circunscrito a la Comunidad de Madrid desde 2019 admitimos solicitudes de toda España, y asistimos también con el proceso de admisión a universidades de Reino Unido, como Cambridge u Oxford.

Nuestra misión en Aditus

  • Apostar por el talento

    Buscamos fomentar el talento de los estudiantes españoles, buscando que alcancen su máximo potencial. Estamos comprometidos con la excelencia académica y la igualdad de oportunidades.

  • Informar

    Informamos a los estudiantes de las oportunidades para estudiar fuera de España a nivel grado para que puedan planteárselo como una opción aquellos que cumplan los requisitos y se muestren interesados.

  • Orientar

    Realizamos todo el proceso junto a nuestros estudiantes, informándoles de las distintas fases del camino de forma individualizada y gratuita. Para ello les proporcionamos formación especializada, recursos informativos, y el acceso a tutores españoles que estén cursando o se hayan graduado de las universidades más prestigiosas del mundo.

  • Apoyar económicamente

    Asistimos a aquellos alumnos que muestren mayores necesidades económicas, previo estudio financiero de la unidad familiar, sufragando los costes de las pruebas de admisión.

Todos nuestros estudiantes destacan académicamente

9,5 – Nota media de la ESO

9,5 – Media de bachillerato

1445/1600 – Nota media en los exámenes SAT.

110/120 – Nota media en el TOEFL.

0%

Estudian un tercer idioma.

0%

Cursan estudios musicales avanzados.

Más allá de los números

Detrás de cada uno de nuestros estudiantes hay un tutor y todo un equipo de personas trabajando para asesorar y orientar cada fase del proceso, desde la preparación de los exámenes obligatorios a la cumplimentación de los formularios de solicitud.

Los tutores son emparejados con los estudiantes según sus intereses, buscando siempre que tengan acceso a tutores que estudien aquellos grados por los que se inclina el estudiante y en las universidades que más encajan con su perfil.

Leo Villalba

University of Manchester

Estudiar en Reino Unido me ha dado un cambio de perspectiva total en cuanto a quién quiero ser. Me ha abierto un mundo de posibilidades y me ha ayudado a crecer.