Nuestro equipo

Gestiona el programa, para que todos los estudiantes reciban la atención adecuada.

Aditus cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar, que pone su trabajo y experiencia al servicio de cada promoción, apoyando a los estudiantes en el proceso de consecución de sus objetivos.

Ariel Mazin

Ariel es graduado en Historia por la Universidad de Brown, MBA en Finanzas por la Stern School of Business (NY). Su trayectoria profesional está orientada al sector financiero.

Ariel Mazin Mor

Secretario General de la Fundación Max Mazin y co-fundador y responsable Programa Aditus

Graduado por la Universidad de Princeton, postgraduado en la Universidad de Oxford, actualmente es consultor estratégico. Rafael fue uno de los promotores de la idea del Programa Aditus hace unos años junto con otros estudiantes españoles de universidades norteamericanas.

Rafael Saiz García

CO-Fundador Y RESPONSABLE del Programa Aditus

Rafa Saiz

Licenciada por la Universidad Complutense. Postgrado en Gestión de Entidades sin ánimo de lucro por ESADE. Máster en Cooperación por la AECID. Más de 20 años de experiencia en la coordinación de proyectos sociales.

Inma Gómez Pedreño

Coordinadora GENERAL Programa Aditus

De Madrid, a la University of Pennsylvania. Ha sido admitida como una Benjamin Franklin Scholar, buscando enfocarse en la biología. En Aditus coordina el programa de Estados Unidos.

Hertha Torre

Coordinadora ESTADOS UNIDOS

Andrés es graduado en física teórica por Imperial College London. Tras su carrera realizó un máster en matemática aplicada en la Universidad de Cambridge y un doctorado en física de partículas en la Universidad de Durham. Actualmente trabaja como analísta de datos en la consultora McKinsey.

Andrés Olivares

Coordinador uk

Scott es graduado de la universidad de SUNY Potsdam (Nueva York), con doble titulación en enseñanza secundaria y filología española. Vino a España para estudiar un Master de literatura española y latinoamericana en la Universidad de Nueva York (NYU) en Madrid. Lleva más de 20 años trabajando en el sector de enseñanza y preparación de exámenes de acceso.

Scott Carroll

PREPARADOR DE EXÁMENES

Scott Carroll