Solicitud

Forma parte de una experiencia magnífica y estudia en Estados Unidos y Reino Unido.

El plazo de recepción de solicitudes es desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Para conocer más sobre los detalles de la solicitud haz click aquí. Si tienes algún problema o comentario siempre puedes contactar con nosotros.

Aditus priorizará a los candidatos con rentas familiares más bajas.

Procedimiento de envío de solicitud

  1. Completa tus datos personales.
  2. Señala tu nota media de 3º y 4º de la ESO en el recuadro correspondiente y adjunta el boletín/certificación oficial. Recuerda que deberá ser mínima de 8,5
  3. Señala tu nota media de la 1ª evaluación de 1º de Bachillerato en el recuadro correspondiente y adjunta el boletín/certificación oficial. Si no dispones aún de las notas definitivas, puedes remitirlas posteriormente y antes del 31 de diciembre a igomez@programaaditus.org, indicando en Asunto tu nombre completo +  nota media 1ª evaluación expresada en número.
  4. Señala tu nivel de inglés en el recuadro correspondiente y adjunta la certificación o justificante. Si no tienes certificación oficial, nos sirve una carta de tu profes@r o de tu academia señalando el nivel equivalente.
  5. Haz un resumen de tus principales actividades extraescolares (en español, máximo 200 palabras).
  6. Redacta un texto sobre este tema: Selecciona alguna experiencia vital, oportunidad, obstáculo o desafío que te haya influído especialmente y explica por qué (elige libremente hacerla en inglés o en español; priorizaremos el contenido y no el idioma; máximo 300 palabras).

El próximo plazo de recepción de solicitudes se abrirá en noviembre de 2020. Para conocer más sobre los detalles de la solicitud haz click aquí. Si tienes algún problema o comentario siempre puedes contactar con nosotros.

Para enviarnos tu solicitud, necesitas

  1. Notas de la E.S.O. y primera evaluación de 1º de Bachillerato.
  2. Certificación del nivel de inglés (oficial o en su defecto carta de un profesor de inglés, academia, etc.).
  3. Resumen de actividades extraescolares.
  4. Texto sobre tema a valorar por Aditus.

     Aditus priorizará las rentas familiares más bajas.