Apply

Forma parte de una experiencia magnífica y estudia en las mejores universidades del mundo.

La próxima convocatoria para participar en el Programa Aditus se abrirá el 15 de diciembre de 2022, y el plazo de recepción de solicitudes se extenderá hasta el 31 de enero de 2023. Aquí encontraréis las bases y el formulario de inscripción.

El período de recepción de  solicitudes para la convocatoria Aditus VI promoción, comprende desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022.

NOTAS: 

1) Por las especiales características y/o dificultades de homologación con el sistema académico y laboral español, los grados de Medicina y Derecho están desaconsejados.

2) Aditus priorizará a los candidatos con rentas familiares más bajas. 

Para conocer más sobre los detalles de la solicitud haz click aquí. Si tienes algún problema o comentario siempre puedes contactar con nosotros.

 

Procedimiento de envío de solicitud

  1. Completa tus datos personales.
  2. Señala tu nota media de 3º y 4º de la ESO en el recuadro correspondiente, y adjunta los boletines oficiales de notas de ambos cursos como anexo. Recuerda que deberá ser mínima de 8,75
  3. Señala tu nota media de la 1ª evaluación de 1º de Bachillerato en el recuadro correspondiente y adjunta el boletín de notas oficial. 
  4. Señala tu nivel de inglés en el recuadro correspondiente y adjunta la certificación o justificante. Si no tienes certificación oficial, nos sirve una carta de tu profes@r o de tu academia señalando el nivel equivalente.
  5. Haz un resumen de tus principales actividades extraescolares, aficiones y competiciones e indica el nivel y la dedicación (en español, máximo 200 palabras).
  6. Redacta un texto sobre este tema: ¿Qué cambiarías en la enseñanza de una asignatura específica del instituto? (en español; máximo 150 palabras).
  7. Redacta un texto sobre este tema: What is a bold question you have pondered and how did you come to it? (en inglés; máximo 300 palabras).